Anúnciate aquí

Buen Fin logra el 80% de la expectativa en derrama económica: CANACO

Buen Fin registra un avance del 80 por ciento en los ingresos como parte de la expectativa de derrama económica que se tenía para el Buen Fin, la cual fue de mil 600 millones de pesos, así lo informó La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro reportó que hasta el cierre de este lunes. … Leer más

Buen Fin registra un avance del 80 por ciento en los ingresos como parte de la expectativa de derrama económica que se tenía para el Buen Fin, la cual fue de mil 600 millones de pesos, así lo informó La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro reportó que hasta el cierre de este lunes.

El presidente del organismo comercial, Fabián Camacho, señaló que hasta el momento se ha vendido entre el 70 y 80 por ciento del inventario destinado para este fecha, por parte de las tiendas comerciales.

“Hemos tenido el reporte que los negocios han tenido buena afluencia de visitantes. Ha habido buen ejercicio en el consumo al menos de los negocios que se registraron para la edición del 2022. Del reporte de los inventarios que se adquirieron para esta temporada ha habido un consumo de entre un 70 y 80% de los inventarios”.

Ante a los cierres viales, Camacho Arredondo señaló que los consumidores han optado por acudir a las plazas comerciales más cercanas a la zona donde viven

“La afluencia en plazas comerciales ha sido importante que aun a pesar de los desafiíos que implica moverse en la zona metropolitana estos no han impedido que se acerquen a los puntos de consumo favoritos. También valorar mucho que los consumidores que han preferido ir a los centros más cercanos”.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí