Anúnciate aquí

Mundial de Qatar será transmitido en el Estadio Corregidora

Estadio Corregidora sentirá la pasión del Mundial de Qatar al abrir sus puertas para transmitir los encuentros de la ‘Selección Mexicana’

La fiebre mundialista está por comenzar y Querétaro no se lo quiere perder, pues los queretanos podrán disfrutar del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Corregidora, para sentir la pasión del fútbol.

Así lo dio a conocer el Gobierno de Querétaro el pasado 17 de noviembre, revelando que además de la proyección de la justa mundialista, también habrán otras actividades planeadas durante este importante evento deportivo.

Esto, como parte del programa ‘Pazsión en las gradas: En Querétaro somos aficionados de la tolerancia y el juego limpio’, la cual a su  vez, es parte de la estrategia presentada el pasado mes de agosto, ‘Sociedad de Respeto: Somos Querétaro’.

¿Cuándo será?

La proyección en el Estadio Corregidora será durante los encuentros que la Selección Nacional sostendrá en el Mundial de Qatar 2022, es decir, los partidos de la fase de grupo donde México se enfrentará ante la selección de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Además de la proyección de los juegos del ‘Tricolor’, el Gobierno del Estado anunció que también habrán actividades como dinámicas deportivas, muestra gastronómica y artesanal para el disfrute de las familias queretanas.

Te podría interesar: Alistan ofertas en restaurantes de Querétaro por mundial

Estas actividades en el Estadio Corregidora darán inicio este próximo 22 de Noviembre, fecha en la que la Selección se enfrentará a Polonia, a las 10:00 horas de la mañana; el día 26 de noviembre, durante el juego contra Argentina a las 13:00 horas; y el 30 del mes en curso, cuando jueguen ante Arabia Saudita.

Así mismo, el Gobierno de Querétaro reveló que el acceso al Estadio Corregidora para todas las actividades de los días 22, 26 y 30, será totalmente gratuito, por lo que la ciudadanía en general podrá asistir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado