Anúnciate aquí

Mauricio Kuri logra inversiones de mil 500 mdp durante gira en Canadá

Mauricio Kuri logra en gira de negocios en Canadá mil 500 millones de pesos de inversión y la generación de más de mil empleos. “En total más de mil empleos, más de mil 500 millones de pesos en inversión y sobre todo seguir sembrando semillas para poder seguir atrayendo empresas a Querétaro”, expresó el mandatario. Destacó … Leer más

Mauricio Kuri logra en gira de negocios en Canadá mil 500 millones de pesos de inversión y la generación de más de mil empleos.

“En total más de mil empleos, más de mil 500 millones de pesos en inversión y sobre todo seguir sembrando semillas para poder seguir atrayendo empresas a Querétaro”, expresó el mandatario.

Destacó que las alianzas se realizaron entre las empresas que cuentan con un certificado de empresa socialmente responsable como Martinrea, con lo cual se van a concretar 2 mil 400 empleos.

“Muchas de las empresas que trajimos tienen este certificado, estuve con la empresa Martinrea que tiene más de 20 años en Querétaro; de mil 800 empleos van a llegar a 2 mil 400 y esta empresa tiene una gran calidad humana y son las empresas que queremos para Querétaro”

Agregó que también se tuvo un acercamiento con otras empresas como BRP para que se pudieran trasladar a Querétaro y con ello ser parte de la cadena productiva.

Cabe destacar que el gobernador Mauricio Kuri González realizó una gira de cinco días a Canadá con la cual se buscó atraer más inversiones en diversos sectores como el automotriz, aeroespacial y comercial.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí