Anúnciate aquí

Mueren dos mujeres al caer en una alcantarilla en la CDMX

Mueren dos mujeres la noche del jueves tras caer a una coladera que se encontraba destapada. Los hechos apuntan que ambas jóvenes de 16 y 23 años quienes se dirigían hacia el concierto de la banda mexicana ZOÉ, iban caminando en dirección al Palacio De los Deportes cuando cayeron a una coladera que no tenía … Leer más

Mueren dos mujeres la noche del jueves tras caer a una coladera que se encontraba destapada.

Los hechos apuntan que ambas jóvenes de 16 y 23 años quienes se dirigían hacia el concierto de la banda mexicana ZOÉ, iban caminando en dirección al Palacio De los Deportes cuando cayeron a una coladera que no tenía tapa, en el paso peatonal de Viaducto y Añil, a las afueras del metro Velódromo.

Se trata de Sofia y Esmeralda, quienes eran hermanas, fallecieron ahogadas tras caer al pozo que no vieron por falta de alumbrado en la zona.

Se cree que mueren porque una de ellas habría caído primero y la otra también se fue al fondo del registro de aguas negras al tratar de ayudarla.

La madre desconsolada declaró que de haber sabido lo que iba a suceder “no les hubiera comprado sus boletos”.

León Laguerri lamenta el suceso

Ante la situación, el vocalista y líder de la banda ZOE, León Larregui, se pronunció para pedir justicia por las chicas que perdieron la vida rumbo a su show en el Palacio de los Deportes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí