Anúnciate aquí

Identifica SSPM a hombre que atropelló a ciclista en B. Quintana

Identifica la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro al sujeto que arrolló a un ciclista en prolongación Bernardo Quintana, así lo informó el titular de la SSPM Juan Luis Ferrusca Ortiz. “Se le dio prioridad a la salud de la persona trasladada al nosocomio y está bien de salud en términos generales, no … Leer más

Identifica la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro al sujeto que arrolló a un ciclista en prolongación Bernardo Quintana, así lo informó el titular de la SSPM Juan Luis Ferrusca Ortiz.

“Se le dio prioridad a la salud de la persona trasladada al nosocomio y está bien de salud en términos generales, no tiene lesiones graves. Y el día de hoy presenta su querella ante la Fiscalía del Estado, por los daños y lesiones respetivamente(…). Esta perfectamente identificado tanto el vehículo como el conductor”, explicó.

El día de ayer circuló a través de redes sociales un video en el que se puede ver cómo un auto, color negro con placas del Estado de México. Impactó contra un ciclista que circulaba en el carril derecho de esta vialidad. El conductor del vehículo se fugó del lugar de accidente, a pesar de que lo siguió una camioneta a la que supuestamente también habría impactado.

El incidente se denunció por las y los ciudadanos y asociaciones de ciclistas que enfatizaron que el conductor de esta bicicleta. Respeto todos los protocolos de seguridad. El afectado portaba un chaleco fluorescente, casco y circulaba. Por el carril adecuado, con lo que enfatiza la falta de empatía y cultura vía de los automovilistas.

De acuerdo con el secretario los primeros respondientes de este altercado fueron elementos de la policía estatal, sin embargo a través de las grabaciones de las cámaras que se conectan al C4 se logró identificar al responsable.

Enfatizó que la información esta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para iniciar las investigaciones una vez que el afectado levante su denuncia.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado