Anúnciate aquí

El nuevo dueño de Gallos Blancos podría ser Fox Sports

El nuevo dueño de Gallos Blancos podría ser Fox Sports  / Foto: Club Querétaro
El nuevo dueño de Gallos Blancos podría ser Fox Sports / Foto: Club Querétaro

Redacción  El gobernador del estado, Mauricio Kuri González confirmó que Fox Sports podría ser el nuevo dueño del equipo Gallos Blancos de Querétaro. Expuso que los dueños de esta televisora se acercaron con el dueño de Gallos Blancos, Jorge Hank, para hacerle una propuesta de compra. En este sentido, sostuvo que se espera la autorización … Leer más

Redacción 

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González confirmó que Fox Sports podría ser el nuevo dueño del equipo Gallos Blancos de Querétaro.

Expuso que los dueños de esta televisora se acercaron con el dueño de Gallos Blancos, Jorge Hank, para hacerle una propuesta de compra.

En este sentido, sostuvo que se espera la autorización de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para poder concretar dicha transacción.

Kuri González detalló que en caso de que no se dé el visto bueno a esta propuesta, el actual dueño está dispuesto a quedarse con el equipo.

El mandatario estatal, agregó que tanto el vendedor, como la Federación Mexicana de Fútbol, tendrán que analizar si los interesados son buenos perfiles de comprador.

Puedes leer: Gallos Blancos se quedan en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado