Anúnciate aquí

Reconoce IMSS Querétaro a médicos por su atención y profesionalismo

Más de 20 médicos recibieron el reconocimiento por parte del IMSS Querétaro

Por el Día del Médico, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la Atención de Calidad de los Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales.

La labor que realizan los médicos es parte de las acciones que fortalecen la Seguridad Social en nuestro país, por lo que este reconocimiento es la representación de los deseos de superación profesional, con la finalidad de brindar un servicio institucional con eficiencia y de calidad.

La titular del IMSS Querétaro, Martha Eloisa Sánchez Vázquez, mencionó que “el IMSS no tendría razón de existir, si ustedes no dedicaran su vida a esta profesión, por la cual, en ocasiones, dejan de lado a sus propias familias, para dar atención otros”.

Por su parte, la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón, señaló que “cada uno y cada una de ustedes no son profesionales que trabajan de forma aislada, son todo un equipo para que el desarrollo integral del país se logre es imprescindible este trabajo en equipo”.

Entorno a la importancia de este evento, el maestro Juan Manuel Arpero, paciente del Hospital General Regional (HGR) No. 1, compuso la Marcha del IMSS en honor al personal médico que lo atendió durante su estancia hospitalaria, brindándole una atención de calidad y de calidez, lo que le permitió salir avante de su situación médica.

“Fue impactante para mí ver el impresionante ejército de doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras, fue algo que me causó una gran emoción. Escribí esta marcha en agradecimiento a todos ustedes, y hoy se estrena con la Banda Sinfónica del Estado de Querétaro; representa una enorme satisfacción para mí escribirla”, agregó Juan Manuel Arpero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí