Anúnciate aquí

Mauricio Kuri anuncian inversión de 500 mdp de TSN

La empresa mexicana pertenece al subsector de hojalatería del sector automotriz y a la fabricación de maquinaria y equipo de hule que genera insumos para el sector de movilidad y médico

Mauricio Kuri González encabezó el anuncio durante el segundo día de actividades de la México Cumbre de Negocios 2022.

“México Cumbre de Negocios es un marco inmejorable para dar la bienvenida a TSN. Una empresa 100 por ciento mexicana que hace su arribo a esta tierra con una inversión de 500 millones de pesos y más de 500 empleos”.

La empresa mexicana pertenece al subsector de hojalatería del sector automotriz. Así como la fabricación de maquinaria. Y equipo de hule que genera insumos para el sector de movilidad y médico.

En lo que va del año, nueve empresas mexicanas han confirmado la inyección de capital en Querétaro. Con un monto de mil 167 millones de pesos y la generación de mil 558 empleos.

Ayer Mauricio Kuri informó sobre una inversión de 129 millones de pesos. Y la generación de 530 empleos de alta especialización que atenderán las operaciones en Latinoamérica.

“Desde aquí podrán mantener el liderazgo en su sector y fortalecerse para conquistar más mercados. Mi equipo y yo les damos nuestra palabra, seguiremos trabajando para mantener y mejorar las características y cualidades que los han hecho escogernos”, expresó el Gobernador.

También resaltó que esta inversión consolida a Estados Unidos como el principal socio comercial de la entidad, con más de 540 empresas que conforman una comunidad de trabajo y de liderazgo en la entidad. Garantizó que elegir al estado es la mejor decisión que pudieron tomar, pues dijo, esta es una tierra amable que sabe responder con reciprocidad la confianza que en ella se deposita.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí