Anúnciate aquí

Escritores queretanos participarán en la FIL de Guadalajara y Oaxaca

Escritores queretanos asistirán a la Feria Internacional del Libro en Oaxaca y a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, así lo notificó la secretaría de cultura, Marcela Herbert Pesquera. La secretaria explicó que en estas dos ferias llevarán varias presentaciones de escritores queretanos. Y tanto en Oaxaca como en Guadalajara dijo que se darán … Leer más

Escritores queretanos asistirán a la Feria Internacional del Libro en Oaxaca y a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, así lo notificó la secretaría de cultura, Marcela Herbert Pesquera.

La secretaria explicó que en estas dos ferias llevarán varias presentaciones de escritores queretanos. Y tanto en Oaxaca como en Guadalajara dijo que se darán a conocer las obras de dichos escritores.

Herbert Pesquera mencionó que tanto en la Feria Internacional del Libro en Oaxaca. Y en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara estarán participando un aproximado de 30 a 35 escritores queretanos en conjunto con editores.

“Seguimos atendiendo a los artistas, todas sus peticiones, pero seguimos trabajando para llevar a Querétaro al siguiente nivel (…) Ahorita tenemos la presentación del hombre entre las hojas, donde estamos apoyando a todos los escritores. Vamos a participar en la FILO que es la Feria Internacional del Libro en Oaxaca. Y también vamos a estar participando en la FIL de Guadalajara, apoyando a los escritores”, comentó.

Respectó a la inconformidad que existe por parte de algunos artistas al señalar que no hay espacios para la difusión de su trabajo. Dijo que se ha estado trabajando como en el festival de artes escénicas, el deporte y cultura donde tuvieron a artistas de break dance, música y teatro.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí