Anúnciate aquí

Prevalece comunicación con Gobierno federal: Mauricio Kuri

Prevalece comunicación con Gobierno federal: Mauricio Kuri / Foto: Especial
Prevalece comunicación con Gobierno federal: Mauricio Kuri / Foto: Especial

El sábado, el mandatario queretano se reunió con el secretario de Gobernación para dar seguimiento a los proyectos que trabaja Querétaro

Marittza Navarro

Seguimiento a los proyectos de Querétaro y la prevalencia de una comunicación permanente fueron los temas que se trataron durante la reunión entre el gobernador Mauricio Kuri González y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

El sábado pasado se realizó el encuentro en donde se revisó el avance del Acueducto III, así como el pendiente de 700 millones de pesos que tiene la federación para abonar a la regeneración de la Avenida 5 de Febrero.

“El tema fue cómo seguir conviviendo, cómo seguir coordinándonos con las diferentes dependencias, vienen proyectos importantes como el tema de agua (…) le comenté que en diciembre tenemos nuestro proyecto ejecutivo del Acueducto III. Por su puesto que platicamos temas políticos nacionales y siempre abiertos nosotros para seguir trabajando con el Gobierno federal”, afirmó en entrevista.

Kuri González aseguró que hay una comunicación constante con el Gobierno de México y que así se mantendrá.

A pregunta expresa, afirmó que la federación no ha presionado en lo referente a la reforma de mantener al Ejército en las calles, y aseguró que no fue tema de la reunión. A la par, prefirió no opinar sobre el tema, a fin de que el Congreso local discuta y vote sobre la reforma constitucional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí