Anúnciate aquí

Guns N’ Roses se disculpa por fallas en su concierto en CDMX

Usuarios en redes sociales reportaron una mala organización, ya que estuvieron formados por horas en las afueras del recinto sin poder entrar

Guns N’ Roses, liderada por Axl Rose y Slash, volvió a México con una gira de conciertos que incluyó una fecha este 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México.

Tras presentar para sus seguidores algunos éxitos como ‘Welcome to the Jungle’, sus integrantes recurrieron a las redes sociales tras parar su concierto. Y explicaron las razones, entre las que argumentaron complicaciones en la producción.

“¡Gracias Ciudad de México por una noche increíble! Lamentamos que el show tuviera que cortarse, queríamos tocar algunas canciones adicionales”, escribieron.

Además, apuntaron a que los problemas comenzaron desde antes de que saltaran al escenario. “Tuvimos que buscar a nuestro equipo de producción que está trabajando arduamente para asegurarse de que este concierto se desarrolle sin problemas considerando los que tuvimos antes”, agregaron antes de nombrar a la gente de su staff.

“Un agradecimiento especial a Opie, nuestro director de producción, a Gio, nuestro jefe de seguridad de recintos, a nuestra empresa Siteco y al resto del equipo”.

¿Qué pasó en el concierto de Guns N’ Roses?

Usuarios en redes sociales reportaron una mala organización, ya que estuvieron formados por horas en las afueras del recinto sin poder entrar debido a que solo había una puerta de acceso para varias zonas, por lo que gran parte de ellos se perdió buena parte del espectáculo, el cual escucharon desde las afueras.

Diversos videos comenzaron a circular en donde se mostró cómo, ante la desesperación, algunos asistentes con boletos pagados intentaron saltarse vallas. Los empujones, aglomeraciones y gritos tampoco faltaron, por lo que algunos elementos colocados para protección terminaron en el piso.

Las contrariedades en la logística del acceso fueron peores cuando se escuchó el comienzo de los primeros acordes de sus canciones. Los asistentes también acusaron a la compañía de sobrevender entradas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado