Anúnciate aquí

Querétaro será sede de la 7° Edición de la F1 FANZONE

La F1 FANZONE 2022 será este sábado 29 y el domingo 30 de octubre en el Hípico de Juriquilla

Querétaro celebró que la empresa organizadora del F1 FANZONE celebre este evento de relevancia nacional en la capital del estado. La Secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, informó que el evento dejará una derrama economía de alrededor de 40 millones de pesos. De los cuales dos millones son exclusivamente por concepto de turismo. Se estima una afluencia de 10 mil personas de las cuales el 30 por ciento serán visitantes nacionales.

La F1 FANZONE 2022 será el sábado 29 y el domingo 30 de octubre, Provincia Juriquilla conocido como el Hípico de Juriquilla. El ingreso tendrá un costo general de 500 pesos por día o en paquete de 800 pesos por ambos días, e incluye la transmisión de la carrera tres y de la GP México a través de Fox Sports Premium. Además, de una zona kids, para menores de ocho años, cuya acceso no tiene costo.

Los aficionados del mundo de las carreras podrán disfrutar de una de las carreras más importantes para el piloto mexicano, Sergio Pérez. Quien de colocarse en el podio logrará una hazaña histórica para el deporte en nuestro país. Los asistentes podrán disfrutar, también de música en vivo, puestos de comida y actividades para toda la familia, relacionadas con este deporte, comentó Paris Rodrigo, Presidente de F1 FANZONE México.

Por su parte Mauricio Torres, CEO de F1 FANZONE, comentaron que el objetivo de este evento es democratizar el deporte, al descentralizarlo. Reconocieron que Querétaro es el estado idóneo para llevar a acabo esta celebración, dado la gran cantidad de aficionados de las carreras que existen. Asimismo, apuntó que de tener el éxito que se espera de esta séptima edición se estaría buscando repetir sede el próximo año.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí