Anúnciate aquí

Inicia prueba piloto del nuevo modelo de Movilidad: IQT

Mauricio Kuri González, hizo un llamado a los ciudadanos para que sean pacientes y tolerantes en el proceso de transición

Inicia prueba piloto del nuevo modelo de movilidad impulsado por el Instituto Queretano del Transporte (IQT) el cual involucra la habilitación de once rutas nuevas en la zona entre El Mirador y Corregidora.

Por su parte el gobernador, Mauricio Kuri González, hizo un llamado a los ciudadanos para que sean pacientes y tolerantes en el proceso de transición. Enfatizo que su trabajo es atender la problemática de fondo y no “solo patear el balón”.

“Todo cambio trae consecuencias, a mí me contrataron para ir al fondo del asunto y no sólo para patear el balón. Lo que queremos hacer es que se ataque el problema de fondo. Por eso le pido a la ciudadanía confianza, paciencia y mucha tolerancia”, reiteró el gobernador.

Reconoció que inicia tras está prueba se comenzarán a abordar varias de las necesidades que reportan los usuarios en el servicio del transporte público. Como son la limpieza y las frecuencias de las rutas. Agregó que por el momento se ofrecerá el servicio de manera gratuita para que las y los ciudadanos tengan oportunidad de evaluarlo:

“El compromiso es que vamos de fondo, estas son pruebas vamos empezar un par de semanas, tengo entendido yo, sin cobrar para que la gente se vaya acostumbrando, para que la gente pueda ir viendo de que se trata esta es la prueba piloto de todos lo demás para seguir viendo el servicio, la limpieza, la frecuencia(…)”, declaró el mandatario estatal.

Asimismo, reiteró que se retirarán las concesiones y el control del fideicomiso del transporte público quedará en manos del estado permitiendo la gestión autónoma objetivos.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí