Anúnciate aquí

Estadio Corregidora abrirá sus puertas el 5 de marzo de 2023

La reapertura se hará sin la participación de barras deportivas, así lo confirmó el gobernador de estado Mauricio Kuri González

Estadio Corregidora abrirá sus puertas el 5 de marzo del próximo año, a un año de que se dieran los hechos violentos entre los miembros de las porras de los Gallos Blancos y el Atlas, la reapertura se hará sin la participación de barras deportivas, así lo confirmó el gobernador de estado Mauricio Kuri González.

“Comí hace una semana con Mikel Arriola en México. El 5 de marzo vuelve a abrirse  el estadio al público sin la barra”, puntualizó Mauricio Kuri.

A pesar de que las sanciones contemplaban que el actual dueño de Gallos Blancos de Querétaro a vendiera el equipo, el mandatario estatal comentó que podría darse la posibilidad de que este mantenga su propiedad:

“Me dicen que es posible que se pueda quedar el mismo dueño que está ahorita. Lo que sí hay que decirle a los dueños, sea quien sea, que necesitamos un equipo ganador y que le inviertan fuerte”, enfatizó.

Hace un año la noticia de que las barras de Querétaro y Atlas se habían enfrentado le dio la vuelta al país, ya que en un principio se habló de personas muertas, sin embargo, después se confirmaría que hubo solo lesionados de gravedad.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí