Anúnciate aquí

Uso de cubrebocas será obligatorio en líneas de producción de empresas

Uso de cubrebocas en líneas de producción de la Asociación de Empresas Proveedoras de la Industria Automotriz en Queretaro (AMIQRO) será obligatorio al menos hasta el mes de marzo, así lo comentó el titular José Luis Cámara Gil. Expresó que el comunicado de gobierno del estado estableció que el uso de cubrebocas sería voluntario. Sin … Leer más

Uso de cubrebocas en líneas de producción de la Asociación de Empresas Proveedoras de la Industria Automotriz en Queretaro (AMIQRO) será obligatorio al menos hasta el mes de marzo, así lo comentó el titular José Luis Cámara Gil.

Expresó que el comunicado de gobierno del estado estableció que el uso de cubrebocas sería voluntario. Sin embargo desde las empresas será obligatorio que se utilice en las líneas de producción.

“Para los espacios de líneas de producción, donde tenemos espacios reducidos, lo vamos a mantener de aquí hasta marzo. Es una decisión que tomamos hacia el interior de las fábricas para poder evitar que haya un contagio masivo”, comentó.

En este sentido, destacó que durante la temporada invernal se prevé un incremento en las enfermedades respiratorias, influenza y el COVID-19. Por lo que consideraron mantener su uso en estos espacios.

Sin embargo, reiteró que el uso del mismo no será obligatorio en los espacios en donde haya ventilación.

Explicó que esta decisión la tomó cada uno de los empresarios, dependiendo de sus instalaciones.

“Como Cámara estamos recomendando esas dos versiones, espacios cerrados con poca ventilación mantener el uso del cubrebocas, por lo menos lo que resta del invierno y en espacios abiertos quitarlos”, expresó.

A pesar de que han bajado los contagios por Covid 19, reiteró que continuaran con el uso de cubrebocas, ya que anteriormente ayudó a que no hubiera un repunte de contagios ni de enfermedades respiratorias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí