Anúnciate aquí

Antonio Del Prete asiste a inauguración de la planta Boce en Querétaro

Se inaugura primera planta de la empresa Boce./ Foto: Especial
Se inaugura primera planta de la empresa Boce./ Foto: Especial

Antonio Del Prete asistió a la inauguración de las instalaciones en Querétaro de la empresa de origen turco, Boce

Antonio Del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), asistió a la inauguración de las instalaciones de la empresa de origen turco, Boce Industrial Systems, en Querétaro.

“La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) es una aliada de las empresas, porque estamos para ayudarlas a crecer, porque si a ustedes les va bien a Querétaro le va bien”, aseguró el titular.

Te puede interesar: Antonio Del Prete participa en el Consejo Nacional del IMEF

¿A qué se dedica la empresa Boce?

La empresa Boce se enfoca a la fabricación de líneas automáticas para el tratamiento y electro-acabados para la protección de la corrosión, decorativo o funcional.

Antonio Del Prete también declaró que la entrada de la empresa genera una inversión de 1.5 millones de dólares. Ya que la compañía se dedica a la producción de maquinaria.

El director general de la compañía, Ahmet Bozkurt, indicó que decidieron instalar esta planta en el estado para iniciar su acercamiento con el mercado norteamericano. Y potenciar el crecimiento de la empresa.

Asimismo, Ahmet Bozkurt mencionó el agradecimiento que tiene hacia las autoridades de Querétaro debido al apoyo y seguimiento que le han brindado.

Cabe recalcar que de enero a julio de 2022, el sector de fabricación de maquinaria y equipo produjo 11 mil 843 millones de pesos y creció 40.3 por ciento.

Este sector es el séptimo que más aporta al valor total de producción manufacturera en el estado, generando 39 mil 914 de empleos formales.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado