Anúnciate aquí

Roger Federer: Iván Torres

Iván Torres/Rotaciones Y seguimos con la despedida de tenistas que han generado una época en el deporte blanco. En el US OPEN vimos el retiro de Serena Williams y ahora se va otro grande. Lo que pasó el fin de semana en la Copa Rod Laver fue muy emotivo. Se fue uno de los más … Leer más

Iván Torres/Rotaciones

Y seguimos con la despedida de tenistas que han generado una época en el deporte blanco. En el US OPEN vimos el retiro de Serena Williams y ahora se va otro grande. Lo que pasó el fin de semana en la Copa Rod Laver fue muy emotivo. Se fue uno de los más grande la historia y no sabremos si habrá alguien como él.

El suizo Roger Federer no solamente es uno de los más ganadores de torneos de Gran Slam, es un hombre que llegó el tenis por accidente pero también por el gusto del deporte de sus padres. Roger lo tuvo es talento y así lo llevó con sencillez y aprovechando el gusto por el deporte. Hay veces que grandes deportistas lo hacen por trabajo y no por gusto.

Federer además fue punta de lanza de la época dorada de tenis con el respeto que se merecen jugadores como Bjong Borg, Jimmy Connors, Iván Lendel, Pete Sampras, Andre Agassi y otros que no tuvieron la competencia que Roger vivió con Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, cuatro grandes de extraordinario nivel que han puesto a los aficionados en el filo de la butaca en cada punto en cada juego.

Además de ello, cuando fue campeón o perdedor siempre aceptó con sencillez su posición, siendo el más grande de su momento, nunca hubo sobresaltos en su vida, un hombre muy familiar y siempre escogiendo la mercadotecnia adecuada para su personal.

La despedida tuvo los mismos tintes, emotividad pero tranquilidad, la longevidad del personaje lo amerita. Una personalidad definida, un tenis fino, técnicamente especial en su ejecución, yo diría elegante. A pesar de que habrá algunos que lo superen, todos recordaremos su forma de elegante de jugar al tenis dentro y fuera de la cancha. Lo extrañaremos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado