Anúnciate aquí

Nascar en Querétaro va a generar una derrama de 20mdp

Nascar en Queréraro dejará una derrama económica de hasta 20 millones de pesos con la novena fecha en México en el Autódromo Ecocentro, la cual se llevará a cabo el 8 y 9 de Octubre para disputar el premio Commscope. La carrera Nascar estará conformada por un total de 140 vueltas. Contará con una parada … Leer más

Nascar en Queréraro dejará una derrama económica de hasta 20 millones de pesos con la novena fecha en México en el Autódromo Ecocentro, la cual se llevará a cabo el 8 y 9 de Octubre para disputar el premio Commscope.

La carrera Nascar estará conformada por un total de 140 vueltas. Contará con una parada de pits a la mitad de la competencia, informó el director operativo del campeonato, Humberto García.

Explicó que es la novena fecha y última parte del campeonato, en la cual se estarán disputando los primeros 8 lugares, debido a que las diferencias están cerradas por un par de puntos así como también empates.

“Va a ser una carrera vertiginosa, son 140 vueltas, con una parada de pits a la mitad de la competencia. Todavía está temporada estamos trabajando con pits fríos. Toda la estrategia que tienen que hacer los equipos es muy particular en esta competencia”, dijo.

“Creo que la competencia se presenta muy interesante, es una pista que se presta para ello, es un pista rápida en la que seguramente vamos a ver muchas acciones, muchos duelos a lo largo de toda ella”, agregó.

Cabe destacar que el costo del boleto será de 150 pesos, además de que el ingreso será por el acceso de la nave uno, en donde van a estar localizada la zona de alimentos y bebidas.

Finalmente, el gerente general de Subaru Querétaro, Heriberto Sánchez agregó que los pilotos van a estar haciendo pruebas de manejo de los dos autos insignia de la marca, que es el Subaru WRX y el BRZ, los cuales destacó que cuentan con mayor estabilidad y seguridad además de mostrar las capacidades en la pista.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado