Anúnciate aquí

André Marín: ¿Se retira de la televisión?, esto es lo que se sabe

André Marín ha acaparado las tendencias en redes sociales los últimos días debido a su estado de salud y ayer, después de la última emisión del programa “La Última Palabra” no fue la excepción. El polémico comentarista deportivo salió de FOX Sports. Para enfocarse en su salud, ya que desde hace años enfrenta un problema que … Leer más

André Marín ha acaparado las tendencias en redes sociales los últimos días debido a su estado de salud y ayer, después de la última emisión del programa “La Última Palabra” no fue la excepción.

El polémico comentarista deportivo salió de FOX Sports. Para enfocarse en su salud, ya que desde hace años enfrenta un problema que le está causando diversas afectaciones físicas. Las cuales han abierto la conversación entre los espectadores del programa que encabezaba.

Fue poco antes de que iniciara la pandemia de COVID-19 que André Marín reveló que contrajo una fuerte infección en el estómago ocasionada por una bacteria. La cual le ha hecho perder peso.

Los últimos días, en redes sociales han abundado mensajes de apoyo para el conductor, sin embargo, también han circulado mensajes críticos, ante los que la televisora emitió un comunicado en el que se dio a conocer que dejará su trabajo en pantalla de manera temporal.

“En estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano. En FOX Sports MX, estamos siempre para apoyarle”, dice el texto.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado