Anúnciate aquí

Alumnos de la UAQ toman el campus como protesta por casos de acoso

Gobierno de Querétaro se mantendrá respetuoso ante el paro de la UAQ / Foto: Especial
Gobierno de Querétaro se mantendrá respetuoso ante el paro de la UAQ / Foto: Especial

Alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tomaron las instalaciones académicas como protesta pues aseguran que dentro del campus hay casos de abuso y acosos escolar. En videos que fueron compartidos en redes sociales se puede ver a jóvenes gritando insignias y asegurando que mañana no asistirán a la escuela, debido a que las … Leer más

Alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tomaron las instalaciones académicas como protesta pues aseguran que dentro del campus hay casos de abuso y acosos escolar.

En videos que fueron compartidos en redes sociales se puede ver a jóvenes gritando insignias y asegurando que mañana no asistirán a la escuela, debido a que las autoridades estudiantiles siguen haciendo caso omiso a estas acusaciones y aseguran que no se sienten a salvo asistiendo a las aulas.

“Alumnos d la @UAQmx amenazan con cerrar Campus, en protesta contra presuntos acosadores. Aseguran (a gritos) que rectora @DraTereGasca es omisa ante acoso y sanciones a maestros. ‘La #uaq es una universidad que no cuida a sus alumnos y permite violadores y acosadores’, afirman’”, se lee en una publicación en Twitter.

Se lee un aviso como propaganda en la escuela en el que alertan sobre un alumno que suele acosar a compañeras. También aseguran que amenazó a una estudiante con un arma de fuego.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí