Anúnciate aquí

Calles cerradas y rutas alternas por el Querétaro Maratón 2022

Las inscripciones van desde los 450 hasta los 650 pesos. / Archivo
Las inscripciones van desde los 450 hasta los 650 pesos. / Archivo

Redacción  El fin de semana se presentarán cierres viales en gran parte de la ciudad por la realización del Querétaro Maratón 2022. Los cierres iniciarán el sábado 1 de octubre desde las 9 de la mañana con la zona E, el domingo a las 3 de la mañana cerrarán vialidades en todas la zonas del … Leer más

Redacción 

El fin de semana se presentarán cierres viales en gran parte de la ciudad por la realización del Querétaro Maratón 2022.

Los cierres iniciarán el sábado 1 de octubre desde las 9 de la mañana con la zona E, el domingo a las 3 de la mañana cerrarán vialidades en todas la zonas del maratón y las aperturas escalonadas se realizarán el domingo 2 de octubre.

Puedes leer: Todo lo que debes saber del Querétaro Maratón 2022

La ruta del Querétaro Maratón 2022 se dividirá en cinco zonas:

  • La zona A: Bernardo Quintana tendrá cierre en ambos cuerpos de la vialidad en el tramo comprendido del cruce con avenida Constituyentes hasta avenida Corregidora, asimismo Avenida Universidad al cruce con Bernardo Quintana y hasta Avenida Corregidora, Calzada de los Arcos desde Bernardo Quintana hasta avenida Circunvalación. En avenida Constituyentes desde su intersección con Bernardo Quintana.
  • La zona B:  En Avenida Universidad sólo en un lado vial, desde avenida Tecnológico hasta Ezequiel Montes, la calle de Independencia, así como también la continuación en ambos lados de la vialidad de Avenida Constituyentes.
  • La zona C: Continuará el cierre vial en ambos lados de avenida Constituyentes, y cuyo cierres incluyen también avenida Don Bosco, la calle de Vanegas, Prolongación El Jacal y parte de Rivera del Río a unos cuantos metros del Centro de Atención Municipal CAM de Corregidora.
  • La zona D: Desde avenida Constituyentes en Corregidora, a la altura de su intersección con Ribera del Río hasta el Club Campestre de Querétaro.
  • La zona E: Desde el perímetro del Estadio Olímpico de Querétaro, frente a la Alameda Hidalgo, los cuales incluyen desde avenida Pasteur hasta su intersección con Gonzalo Río Arronte y Avenida Corregidora.

Rutas alternas del Querétaro Maratón 2022

  • Avenida 5 de Febrero
  • Avenida Universidad dirección a 5 de Febrero
  • Av. Industrialización
  • Carretera Querétaro – México
  • Carriles centrales de Bernardo Quintana
  • Anillo Vial Fray Junipero Serra
  • Libramiento Sur poniente

Horarios de apertura de vialidades para el domingo 2 de octubre

La zona A desde las 9:30 horas, para la zona B desde las 10:30 horas, para la zona C desde las 11:30 horas, para la zona D desde la 1 de la tarde y para la zona E a partir de las 5 de la tarde. (Los horarios pueden sufrir modificaciones).

Si necesitas acudir al Centro Histórico el día de la carrera, revisa en tiempo real las vialidades disponibles:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí