Anúnciate aquí

Laura Cala, la cirujana de las celebridades

Laura Cala, la cirujana de las celebridades / Foto: Especial
Laura Cala, la cirujana de las celebridades / Foto: Especial

Hoy día ponerte en manos de expertos es una de las condiciones más vitales para el cuidado de tu salud y apariencia.

Laura Cala es una prestigiada cirujana plástica que ha sobresalido en varios países por su gran profesionalismo y experiencia lo que la ha llevado a trabajar con grandes celebridades como Alejandra Serje, Valentina Lizcano,Tatiana Franco, solo por mencionar algunas y ha sido invitada a participar en programas de televisión nacional de varios países entre ellos el programa HOY de televisa.

Un poco más de Laura ……

Médica General de la Universidad de la Sabana, con postgrado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Universitario Clínica San Rafael en alianza con National Clinics en Bogotá, Colombia. Fellow en Total Definer Medical en Cirugía Corporal, Lipoescultura Hidef y Cirugía Mamaria. Miembro de número de la Sociedad Colombiana de cirugía plástica. Experta en tecnologías mínimamente invasivas para rejuvenecimiento facial y vaginal.

La belleza física tradicionalmente se ha relacionado con la belleza interior y la seguridad, cuando una persona se ve al espejo y le gusta lo que ve, crece la autoestima y el poder de desenvolvimiento…. comentó.

La doctora tiene un MedSpa donde ofrece la mejor tecnología no invasivas para distintas tipos de tratamientos estéticos como eliminación de grasa localizada, retracción de piel flácida, celulitis, arrugas, alopecia, etc…

Por ello, Laura Cala se mantiene en constante capacitación e invierte en los mejores equipos que den a cada persona, a cada paciente óptimos resultados.

Las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía, consisten en trabajo a través de láser de CO2 fraccionado, Facetite, Morpheus, Colormax, que ofrecen una retracción de la piel, reducción de su flacidez, mejorando su aspecto, eliminando imperfecciones y haciendo un lifting facial sin cirugía.

Este y otros procedimientos pueden aplicarse en personas mayores de 18 años y hasta los 60, quienes no cuenten con antecedentes médicos importantes.

Los resultados que se obtienen a partir de las intervenciones de la experta en belleza con: Laser de co2 fraccionado – mejora el aspecto de piel, arrugas y disminuye manchas; Facetite – retrae la piel es decir mejora la flacidez de cuello y tercio medio de la cara; Morpheus – genera un lifting facial sutil y Colormax – quita manchas, mejora melasma, rosácea, peeling profundo.

Los procedimientos quirúrgicos que realiza Laura cala junto con su equipo de expertos, va de dos a cinco horas, mientras que los procedimientos no invasivos fluctúan entre 30 minutos y una hora.

Sin duda, estos procedimientos van acompañados de una buena alimentación, mantener un hábito para ejercitarse y no exponerse a los rayos del sol, sin protección.

Co“labora en la Clínica Dhara (Clinica Vip de Bogotá) donde realizó cirugía del Lipoescultura HD, Cirugía mamaria, Lipectomia y Minilipectomia y a nivel facial mediante tecnologías mínimamente invasivas, mejorando el aspecto facial producidos por el envejecimiento y daños solares.

“A nivel corporal se busca dejar un cuerpo más delgado y armonioso y un aspecto facial más juvenil; para el caso de la Lipoescultura, si la paciente tiene una alimentación adecuada y hace ejercicio con una intervención quirúrgica es suficiente”, comentó.

Si estás interesado en ponerte en manos expertas, date la oportunidad de viajar a Bogotá e invertir en tu persona. Contáctala a través del portal www.drlauracala.com, su instagram drlauracala o través de su cuenta de Facebook /DrLauraCala

Las mejores

Laura Cala está arropada de un grupo de mujeres que al igual que ella, comparten la pasión por brindar seguridad, acompañamiento, felicidad y realzar el amor propio de cada paciente.

“Desde que el paciente entra a mi consultorio ellas están encargadas de hacerlas sentir en casa, ayudan con el proceso de programación de citas y cirugías, exámenes, hotelería y actividades en Bogotá sobre todo para pacientes internacionales. Le dan la atención y seguimiento al paciente antes, durante y después de cirugía”, aseguró.

Su equipo de trabajo lo ha ido conformando a lo largo de cinco años, y siempre busca que en cada una de ellas prevalezca la figura amorosa, respetuosa, humana y colaboradora, para brindar la mejor experiencia a las y los pacientes.

“Son mi mano derecha en todos los aspectos, mujeres profesionales en su área y siempre dispuestas a dar lo mejor de ellas a mis pacientes; con ellas puedo trabajar en equipo sin ningún problema”, externó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí