Anúnciate aquí

Graciela Juárez asumió la presidencia del PRI en Congreso Local

Graciela Juárez es la nueva coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Local, lugar que anteriormente ocupaba el diputado Juan Guevara. La legisladora aseguró que a pesar de las diferencias que puedan existir al interior del grupo parlamentario pugnará para que todas las iniciativas lleguen al pleno. Por su parte … Leer más

Graciela Juárez es la nueva coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Local, lugar que anteriormente ocupaba el diputado Juan Guevara.

La legisladora aseguró que a pesar de las diferencias que puedan existir al interior del grupo parlamentario pugnará para que todas las iniciativas lleguen al pleno.

Por su parte el diputado, Juan Guevara, comentó que durante su período como dirigente del grupo parlamentario en el Congreso local se presentaron 54 iniciativas. De las cuales 23 fueron aprobadas. Lo que según dijo evidencia la relación que se mantuvo con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Guillermo Vega. “Es un amigo tenemos muy buena relación con él”.

La dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo, felicitó a ambos por su labor al frente de la representación del perico en la legislatura. Asimismo concluyó asegurando que no existe una ruptura en la coalición Fuerza por México: “Ruptura como tal no se anunció, se anunció una pausa”, declaró.

En ese sentido explicó que la interrupción se dio ante la discusión de una iniciativa en particular. Cuyo proceso está próximo a concluir por lo que se retomará la estrategia de oposición en futuras situación, pero sobre todo en el 2024.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí