Anúnciate aquí

Roberto Sosa comparte a ciudadanos acciones de su gobierno

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, estuvo presente en la intersección de Avenida Don Bosco con las vialidades Fray Sebastián de Gallegos y Paseo Tejeda. En dicho lugar di cuenta a automovilistas y peatones de los logros obtenidos durante cuatro años de gestión, gracias a la confianza de la gente. Fue acompañado por su … Leer más

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, estuvo presente en la intersección de Avenida Don Bosco con las vialidades Fray Sebastián de Gallegos y Paseo Tejeda.

En dicho lugar di cuenta a automovilistas y peatones de los logros obtenidos durante cuatro años de gestión, gracias a la confianza de la gente.

Fue acompañado por su esposa Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y por integrantes de su gabinete de gobierno. Roberto dio a conocer a los ciudadanos las acciones llevadas durante la administración municipal.

Roberto destacó sus labores en los aspectos social, económico, seguridad, de infraestructura y obra urbana, de atención ciudadana y servicios, de apoyos y programas, así como del ámbito turístico; todos enfocados a garantizar una mejor calidad de vida y hacer de Corregidora el orgullo de Querétaro.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, acudió a “Diálogos con líderes”, en el marco de su 4º Informe de Gobierno. Lo organizó la Subcomisión de Formación Ciudadana de la Coparmex,

El evento se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ). Dio a conocer los logros obtenidos durante su gestión municipal. Y los proyectos que se tienen considerados para seguir haciendo de Corregidora el orgullo de Querétaro.

El alcalde compartió con los proyectos para que la demarcación continúe posicionándose como uno de los municipios más importantes. No sólo del estado sino del país, del mismo modo platicó con los jóvenes acerca de su trayectoria personal, familiar, profesional, laboral y política. Respecto a esta última, agradeció la oportunidad y la confianza que se le otorgaron durante el gobierno municipal de Mauricio Kuri.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado