Anúnciate aquí

Escuelas en Querétaro tendrán acceso a internet en sus aulas

Escuelas de educación básica en Querétaro podrán acceder a internet dentro de sus aulas así lo declaró el titular de la Usebeq, Raul Iturralde Olvera. “Prácticamente, en esta semana debemos tener el cien por ciento de planteles conectados, entonces ese programa va muy bien. Tal como lo dijo el señor gobernador desde su informe, en … Leer más

Escuelas de educación básica en Querétaro podrán acceder a internet dentro de sus aulas así lo declaró el titular de la Usebeq, Raul Iturralde Olvera.

“Prácticamente, en esta semana debemos tener el cien por ciento de planteles conectados, entonces ese programa va muy bien. Tal como lo dijo el señor gobernador desde su informe, en septiembre estarán totalmente conectados los planteles de educación básica a internet”, comentó Raúl.

Cabe recordar que este programa fue anunciado el pasado mes de agosto. Tenía la finalidad de que se conectaran a internet todos los alumnos y con ello pudieran trabajar en sus actividades académicas y escolares.

Con este programa, el gobernador Mauricio Kuri González anunció que el estado de Querétaro sería la primera entidad a nivel nacional en contar con este tipo de de servicio educativo dentro de sus aulas.

Respecto a las escuelas que no se habían incorporado a clases presenciales, el titular de la Usebeq comentó que algunos ya están laborando de forma cotidiana.

Sin embargo será hasta el mes de octubre cuando ya se encuentren laborando todos ellos de manera presencial.

“Eran cinco, ya abrieron algunos y de la misma forma estaremos ya iniciando el mes de octubre trabajando de manera presencial”, expresó Iturralde Olvera.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí