Anúnciate aquí

Roberto Cabrera dona 10 computadoras a secundaria en Paso de Mata

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río visitó la comunidad de Paso de Mata, donde entregó en donativo 10 computadoras a la Escuela Secundaria Técnica número 21, Benito Santos Zenea, de esa misma localidad. Antes de dar a conocer acciones que forman parte de su Informe de Gobierno a habitantes de la … Leer más

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río visitó la comunidad de Paso de Mata, donde entregó en donativo 10 computadoras a la Escuela Secundaria Técnica número 21, Benito Santos Zenea, de esa misma localidad.

Antes de dar a conocer acciones que forman parte de su Informe de Gobierno a habitantes de la misma comunidad y a través del Programa Adelante Mi Querido San Juan, en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, el edil sanjuanense encabezó la distribución de siete tinacos y ocho calentadores a beneficiarios del mencionado mecanismo.

“Estamos aquí para decirles qué es lo que estamos haciendo y hacia dónde queremos llevar a nuestro municipio en otra etapa diferente. En una nueva etapa, pero una etapa que tiene que ser también, como ha sido en San Juan del Río siempre en su historia. Una buena etapa y escalándolo mejor, haciéndolo más fuerte, más sólido, más potente. Eso es lo que tenemos que construir ya, pero hay que empezar a hacer la cimentación, y para hacer cimentación pues necesitamos de equipo”, enfatizó.

Roberto destaca apoyo en educación

Durante su mensaje, Roberto Cabrera enlistó que, en su administración, se han entregado 12 mil becas escolares, más de 5 mil licencias para comerciantes de manera gratuita y, por medio de programas alimentarios, se han entregado apoyos a los habitantes del municipio que los requieren.

“Hay muchas vialidades que se están mejorando, obras que el gobierno del estado hace y nosotros hacemos unas, también, a la par. Muchas personas de Paso de Mata trabajan también en los parques industriales. Aquí en el Nuevo Parque Industrial estamos mejorando las calles, porque esa también es una obra social. Estamos haciendo, por primera vez, ahí donde estaban unas vías que hicieron hace más de 40 años, unos puentes vehiculares y peatonales de verdad”, recordó.

Mencionó que el municipio contará con una Nueva Estación de Bomberos, instalaciones del Plan Vida San Juan del Río, así como apoyos para el campo.

“Todo esto es gracias a que estamos haciendo equipo en San Juan”, sostuvo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado