Anúnciate aquí

Estrechan lazos UPQ y automotriz de origen alemán

Estrechan lazos de colaboración personal de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y la la empresa alemana BCS Automotive Interface Solutions. Lo anterior con el propósito de fortalecer vínculos para el crecimiento de la industria automotriz y la academia. La UPQ recibió a directivos de la empresa alemana con mucho entusiasmo. Estrechan también la confianza … Leer más

Estrechan lazos de colaboración personal de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y la la empresa alemana BCS Automotive Interface Solutions.

Lo anterior con el propósito de fortalecer vínculos para el crecimiento de la industria automotriz y la academia. La UPQ recibió a directivos de la empresa alemana con mucho entusiasmo. Estrechan también la confianza entre ellos con el fin de lograr muchos objetivos.

La firma también establecerá una planta de manufactura en el Parque Tecnológico Innovación y generará 836 empleos. Condición que representa una oportunidad en el campo laboral para el talento automotriz que se forja en la UPQ.

Finalmente en representación del rector, Carlos Contreras, el secretario Académico, Jetsaí Martínez y el director de Vinculación, Juan Manuel García, dieron la bienvenida. Recorrieron todas las instalaciones de la Universidad a los visitantes.

Entre los asistentes destaca: el gerente de Planta en Querétaro, José Casas; la gerente regional de Recursos Humanos, Mayra Obregón; el gerente Regional de Operaciones, Marco Quiroz, y a la administradora de personal de la compañía, Paulina Barragán.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí