Anúnciate aquí

Entregan certificación ISO 9001-2015 a Enlaces Plásticos Mexicanos

Entregan a la empresa Enlaces Plásticos Mexicanos (EPM) la certificación ISO 9001-2015, dedicada para regular los Sistemas de Gestión de la Calidad. Jorge López González, Director Ejecutivo de EPM, dijo que tuvieron que pasar los procesos más complicados de la pandemia para finalmente buscar obtener estas certificaciones que le permitirán dar un plus a sus … Leer más

Entregan a la empresa Enlaces Plásticos Mexicanos (EPM) la certificación ISO 9001-2015, dedicada para regular los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Jorge López González, Director Ejecutivo de EPM, dijo que tuvieron que pasar los procesos más complicados de la pandemia para finalmente buscar obtener estas certificaciones que le permitirán dar un plus a sus clientes.

“Estamos celebrando la certificación que nos están otorgando en el proceso de ISO 9001-2015. Somos una empresa certificada que tiene capacidad de responder ante los requerimientos de los clientes y que estamos en el objetivo de poder satisfacer esas necesidades en el principio de Calidad”.

Entregan su tiempo y pasión a empresa

Enlaces Plásticos Mexicanos (EPM) ubicada en Santa Rosa Jáuregui, desde el 2006, brinda distintos servicios en inyección de plástico.

“Hoy estamos dando un paso hacia el éxito, hacia a la mejora, hacia la superación, el crecimiento con esta certificación (…) Somos una empresa que vendemos horas de trabajo en las máquinas que tenemos, ofrecemos el servicio de maquila, a nuestros clientes potenciales en la inyección de plástico”.

Por ello, tras más de una década de trabajo decidieron dar el siguiente paso. Ya que debían lograr esta certificación que permitirá dar mejor servicio a sus actuales y potenciales clientes.

“Es cierto que un par de años había la intención de hacerlo, saliendo de la pandemia nos decidimos a dar el paso. Asimismo en el mes de junio tuvimos la auditoría de certificación y finalmente lo conseguimos. Nosotros pensamos que básicamente la diferencia es que tenemos más control y más conocimiento de nuestros procesos, y ser más puntuales en las mejoras que tenemos que hacer”.

Destacó que el área de plásticos es muy competida, ya que existen unas 800 unidades económicas en el estado. “Nosotros hemos decidido ser más selectivos en los productos que ofrecemos o las capacidades, orillándonos a máquinas de mayor capacidad (…) Ofrecer a nuestros clientes potenciales nuestros servicios y estamos a la orden”.

Con información de Estrella Álvarez

Fotos: Víctor Xochipa

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado