Anúnciate aquí

Destinan 11 mdp de ‘Tu beca 2021’ a otro programa en Querétaro

Destinan en Querétaro los 11 millones de pesos que se pretendían dar en becas, en el segundo período del 2021, con el programa ‘Tu beca 2021’, a algún otro programa o proyecto, así lo informó el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres. Arturo Torres dijo que ve complicado que se haga una convocatoria … Leer más

Destinan en Querétaro los 11 millones de pesos que se pretendían dar en becas, en el segundo período del 2021, con el programa ‘Tu beca 2021’, a algún otro programa o proyecto, así lo informó el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres.

Arturo Torres dijo que ve complicado que se haga una convocatoria para otorgar esas becas en 2021. Porque no se publicó por la veda electoral no se publicó por la veda electoral.

“No hemos generado ninguna convocatoria, ni cerrado el tema presupuestal, yo lo veo complicado por algunas situaciones que se presentaron en la administración.

“Digamos derivado de programas extraordinarios, programas que debieron ingresar recurso extraordinario. Bueno todavía no lo descarto, no hemos cerrado ese tema (…) al menos esté año no podría ser”, declaró.

El funcionario dijo que los 11 millones 200 mil de pesos se reetiquetaron para otro programa. Sin embargo, admitió que no tiene conocimiento de cual pudo haber sido.

“No tengo información del destino ese recurso pero todos los programas están etiquetados a diferentes programas”.

“Cuando hay un ejercicio agarramos un monto de uno o una obra y si requiere de mayor recurso se toma de una bolsa en finanzas”, dijo.

Recordó que la convocatoria para el segundo período de este 2022, se publicará el 30 de septiembre y contempla una bolsa de 11 millones 200 mil pesos para más de 5 mil jóvenes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí