Anúnciate aquí

Tarik Othón triunfa en el 35 Aniversario de Provincia Juriquilla

Tarik Othón triunfa en el 35 Aniversario de Provincia Juriquilla /Foto: Isai López
Tarik Othón triunfa en el 35 Aniversario de Provincia Juriquilla /Foto: Isai López

La corrida de toros en Provincia Juriquilla para las Fiestas Patrias, resulta un éxito con gran asistencia de la sociedad queretana.

Carlos Curiel 

La segunda fecha de la fiesta taurina, con motivo del 35 Aniversario de Provincia Juriquilla y las Fiestas Patrias en Querétaro, resultó un éxito, en la que destacó el queretano Tarik Othón, quien consiguió una oreja y un indulto ante la ovación del público.

Desde temprana hora, la sociedad queretana se dió cita en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, para disfrutar del gran cartel y de las remodelaciones que había anunciado previamente Don Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa.

El Matador Jorge Hernández Gárate y el rejoneador Fauro Aloi, tuvieron buenas actuaciones, el segundo con un poco de problemas para liquidar a su primer oponente.

La gran estrella de la tarde fue el joven rejoneador Tarik Othón, que desde el principio mostró elegancia en el manejo de sus caballos.

Arriesgando su integridad y la de su obediente compañero, Othón tuvo paso pases muy cercanos al toro, lo que provocó la euforia de los presentes, que al final mostraron satisfechos el pañuelo blanco.

Cabe mencionar la estocada que sufrió el forcado de cara, Mauricio Velázquez, del grupo Forcados Queretanos, quien sufrió una herida en la zona del escroto, el cual continúa en atención médica sin correr grave peligro.

Los asistentes disfrutaron de un inolvidable 16 de septiembre a propósito del festejo doble. La fiesta continúo con la verbena que ya estaba lista con todos los antojitos y el ambiente mexicano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí