Anúnciate aquí

Saldo blanco en festejos patrios en Querétaro: SSC

Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que a nivel estatal se registró un saldo blanco en el marco de los festejos patrios

Miriam Vega


El estado de Querétaro registró saldo blanco en las diversas actividades que se realizaron en el marco del Día de la Independencia de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que el operativo en torno a las fiestas patrias se comenzó el día 11 de septiembre y concluyó el día de ayer con la celebración del grito de independencia.

En ese periodo se contabilizó un total de 40 mil personas, quienes asistieron a las plazas y cada una de las actividades.

También puedes leer: Algarabía en las calles de Querétaro por Desfile Cívico Militar

Iovan Elías Pérez Hernández, titular de la dependencia aseguró que el primer cuadro del Centro Histórico registró la mayor afluencia de visitantes. Asimismo el funcionario, añadió que durante la noche del Grito de Independencia a cargo del gobernador, Mauricio Kuri González, en Plaza de Armas no se registró ninguna anomalía.

No obstante, comentó que se dieron algunos percances que tuvieron que ver con alterar el orden público, beber en la vía pública y un caso de delitos contra la salud, todo sin afectar el festejo del grito.

El funcionario, recordó que la secretaría brindó apoyo a cada uno de los 18 municipios, mismos que no reportaron algún accidente en los festejos patrios que se celebraron en las cabeceras municipales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado