Anúnciate aquí

Realizarán cuarto Congreso de Seguridad Aérea en Querétaro

El cuarto Congreso Internacional de Seguridad Aérea está organizado por la Semar y tendrá lugar en la Universidad Aeronáutica en Querétaro

El cuarto Congreso Internacional de Seguridad Aérea en Querétaro, que este año tiene el título ‘Un cielo de oportunidades para servir a México’, se realizará del 9 al 11 de noviembre. Este congreso es organizado por la Secretaría de Marina (Semar) y tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

Con motivo de este congreso, personal de la Semar y la Fuerza Aérea Mexicana, así como de organizaciones de aviación civil y fuerzas armadas de otros países se reunirán para impartir una serie de ponencias y paneles acerca de seguridad operacional en la aviación.

Te podría interesar: Forma la UNAQ reconocidos profesionales en aeronáutica

El vicealmirante coordinador de Aeronáutica Naval de la Semar, Gilberto Carbello Ávila, anunció que, en el congreso, se contará con la presencia y participación de ponentes del medio aeronáutico de Francia, Estados Unidos y Colombia.

A la par del Congreso Internacional de Seguridad Aérea en Querétaro, se estará realizando también la Expo Mar, abierta para todo público del 7 al 11 de noviembre; esta exposición forma parte de la promoción de las actividades de la Semar.

Además, se darán a conocer los avances tecnológicos que se llevan acabo actualmente en el centro de desarrollo tecnológico y se mostrarán las oportunidades de educación que se brindan en esta área.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí