Anúnciate aquí

Inicia capacitación para Operadoras del Transporte Público en Querétaro

Se impartirán 10 módulos teóricos antes de iniciar la capacitación práctica. / Especial
Se impartirán 10 módulos teóricos antes de iniciar la capacitación práctica. / Especial

Inició la capacitación para Mujeres Operadoras del Transporte Público en Querétaro, serán capacitadas durante dos meses

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, dio a conocer que, este lunes, inició la capacitación para Mujeres Operadoras del Transporte Público de Querétaro con un registro de 108 participantes por ahora, las cuales serán capacitadas en grupos de 20 mujeres durante dos meses.

Te podría interesar: Impulsan a sector femenino con ‘Universidad de las Mujeres’ en Querétaro

La funcionaria estatal recordó que la capacitación no tiene costo alguno; además, las participantes contarán con un apoyo económico mensual de dos mil 500 pesos, se les otorgará un seguro contra accidentes durante el proceso de capacitación, se favorecerá su colocación en un puesto de trabajo al terminar la etapa de formación y recibirán su licencia de conducir tipo C.

“A partir de este lunes, iniciamos con la capacitación de Mujeres Operadoras del Transporte con un grupo importante de 108 participantes inscritas, para quienes la capacitación no generará ningún costo, además tendrán una beca, seguro contra accidentes y, una vez que concluyan, se les entregará su certificado, licencia de conducir tipo C y, por supuesto, serán vinculadas a un empleo”, puntualizó.  

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (Icateq) está colaborando en este programa, se impartirán 10 módulos teóricos antes de iniciar la capacitación práctica, la cual será directamente con empresas. Lo esperado es beneficiar a 520 mujeres.

La convocatoria para el programa de capacitación se mantiene abierta y quienes estén interesadas pueden comunicarse al teléfono 4422356600, ext. 6605 y 6606.

Inicia capacitación para Operadoras del Transporte Público en Querétaro
La convocatoria para el programa se mantiene abierta. / Especial
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí