Anúnciate aquí

Festival SEJUVE termina rockeando con Moderatto en Querétaro

El Festival SEJUVE tuvo la presentación del grupo Moderatto. / Especial
El Festival SEJUVE tuvo la presentación del grupo Moderatto. / Especial

El Festival SEJUVE ofreció un concierto de Moderatto a manera de cierre de la jornada de actividades por el Mes de la Juventud en Querétaro

Las actividades del Mes de la Juventud en Querétaro, organizadas por la Secretaría de la Juventud (Sejuve), finalizaron con el cierre del Festival SEJUVE; el evento tuvo la presentación del grupo Moderatto, que interpretó un repertorio compuesto por canciones de su más reciente álbum ‘Rockea bien duro’ acompañado por sus éxitos.

Dentro de las actividades, hubo ponencias por parte de la activista Saskia Niño de Rivera, Beto Guerrero de la fundación ‘De un momento a otro’ y de la activista y feminista Jessica Fernández; este evento reunió a cerca de cuatro mil jóvenes de todo el estado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Te podría interesar: Desempleo de jóvenes en Querétaro se debe a falta de herramientas: Sejuve

Asimismo, la titular de la Sejuve, Virginia Hernández Vázquez, destacó que, durante agosto, se realizaron diversas acciones para exaltar el papel que tiene la juventud en el quehacer del estado y del país.

“Un mes en el que hemos reconocido a las y los jóvenes que han puesto el nombre de Querétaro en alto, un mes que ha servido para visibilizar la importancia de las juventudes en el presente del estado y, por supuesto, su relevancia en la construcción del futuro”, expresó.

En el mes de la juventud, se realizaron talleres, ferias de empleo, jornadas de salud, se rehabilitaron espacios y se entregaron los Premios Juventud,  acciones que beneficiaron a jóvenes de los 18 municipios del estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí