Anúnciate aquí

Incendio de pipa deja un muerto en la México-Querétaro

El accidente ocurrió en la México-Querétaro. / Especial
El accidente ocurrió en la México-Querétaro. / Especial

Un hombre murió tras un accidente vial que derivó en el incendio de una pipa, la cual transportaba 22.500 litros de material de grado alimenticio (Frudex jarabe endulcorante) de la empresa CCN. El accidente ocurrió alrededor de las 00:15 de este martes en la autopista México-Querétaro, en el acceso a la carretera estatal 120, en … Leer más

Un hombre murió tras un accidente vial que derivó en el incendio de una pipa, la cual transportaba 22.500 litros de material de grado alimenticio (Frudex jarabe endulcorante) de la empresa CCN.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:15 de este martes en la autopista México-Querétaro, en el acceso a la carretera estatal 120, en la zona conocida como El Trébol.

Al sitio arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía y Bomberos de San Juan del Río.

Ahí se encontraron con una pipa envuelta en llamas por lo que procedieron a apagar el fuego, tras controlar el siniestro, localizaron el cuerpo calcinado de un hombre.

Se presume que el conductor de la pipa se habría caído con su unidad de El Trébol, lo que ocasionó el incendio de la pipa, donde el hombre quedó atrapado y lamentablemente murió, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí