Anúnciate aquí

Entregan útiles escolares y presentan programa de internet en todas las escuelas de Querétaro

Entregan útiles escolares y presentan programa de internet en todas las escuelas de Querétaro / Foto: Especial
Entregan útiles escolares y presentan programa de internet en todas las escuelas de Querétaro / Foto: Especial

El gobernador llevó a cabo la entrega de útiles a diferentes alumnos de educación básica en el estado, además de que se dio a conocer el programa de internet en todas las escuelas

Mextli Moreno

Se llevó a cabo la entrega de útiles escolares para los diferentes niveles de educación básica en el estado de Querétaro por parte del gobernador Mauricio Kuri González en el Jardín de Niños “Dolores Correa y Zapata”, ubicado en el municipio de El Marqués.

Además, el mandatario dio a conocer que a finales del mes de septiembre todas las escuelas públicas contarán con acceso a internet.

“Somos el primer estado, que a más tardar de septiembre, tendremos todas las escuelas del estado públicas con internet. Se dice fácil, pero es un gran desafío porque el mundo va muy rápido”, comentó.

La titular de la Secretaría de Educación, Martha Elena Soto Obregón, destacó 600 mil estudiantes comenzaron sus clases en el estado de Querétaro con un aproximado de total de 4 mil planteles.

“Prácticamente hoy se están abriendo todos los planteles educativos de las escuelas de Querétaro de todos los niveles, públicas y privadas desde inicial hasta superior, es poquito mas de 4 mil planteles”, dijo.

Puedes leer: Combatir rezago educativo, una tarea de todos: Raúl Iturralde

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado