Anúnciate aquí

Por obras, alumnos podrían salir antes de su horario establecido en Querétaro

Por obras, alumnos podrían salir antes de su horario establecido en Querétaro / Foto: Especial.
Por obras, alumnos podrían salir antes de su horario establecido en Querétaro / Foto: Especial.

Se esperaría que los alumnos pudieran salir “un poquito” antes, a causa de las obras que se están realizando en la entidad, comentó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Mextli Moreno

A causa de las obras en Paseo 5 de Febrero y el regreso a clases, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González dijo que los alumnos podrían salir antes de su horario establecido.

“Es un momento muy complicado, estamos haciendo muchas obras, les pido mucha tolerancia, mucha paciencia y que sea un momento que puedan salir un poquito antes”, dijo

Cabe destacar que actualmente se está realizando la primera etapa de la obra de Paseo 5 de Febrero, por lo que en diferentes tramos de la vialidad han tenido que cerrarse.

Por otro lado, continúa en construcción el Puente Sombrerete por la zona de Bernardo Quintana y el Puente de Santa Bárbara, en avenida Constituyentes, en el municipio de Corregidora.

En este sentido, dijo que el regreso a clases será un reto importante, por lo que estarán al pendiente de cómo se vaya desarrollando, así como también se incrementarán el numero de rutas para la movilidad.

Puedes leer: Kuri pide paciencia y tolerancia en vialidades ante regreso a clases este lunes

El gobernador mencionó que durante el regreso a clases, el Instituto Queretano del Transporte se comprometió con 50 nuevos camiones, además de que en las últimas dos semanas se lograron los objetivos en mejora del transporte.

“El Instituto Queretano del Transporte ya empezó a traer más, ya el compromiso que tengan 50 camiones más, los últimos 15 días han llegado a los objetivos que habíamos puesto, aún así tenemos que hacer muchas cosas”, comentó.

Reiteró que están trabajando la movilidad, así como con la Secretaría de Educación Pública para garantizar el regreso a clases.

“Estamos nosotros con toda la parte, de protección de ayudarlos, la parte de movilidad y la Secretaría de Educación Pública esta muy al pendiente en todo lo que necesiten”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí