Anúnciate aquí

Prohíben tener mascotas a mujer tras matar a martillazos a perro en Querétaro

Prohíben tener mascotas a mujer tras matar a martillazos a perro en Querétaro / Foto: Especial
Prohíben tener mascotas a mujer tras matar a martillazos a perro en Querétaro / Foto: Especial

Redacción  La dirección de control, cuidado y protección animal en el municipio de Querétaro prohibió a una mujer de la tercera edad tener mascotas en casa, luego de que se hizo viral un video en el que asesinó a su perro a martillazos, en la delegación Santa Rosa Jáuregui en Querétaro. La secretaria de servicios … Leer más

Redacción 

La dirección de control, cuidado y protección animal en el municipio de Querétaro prohibió a una mujer de la tercera edad tener mascotas en casa, luego de que se hizo viral un video en el que asesinó a su perro a martillazos, en la delegación Santa Rosa Jáuregui en Querétaro.

La secretaria de servicios públicos en la capital, Alejandra Haro, expuso que protección animal atendió la denuncia el 8 de junio de 2021, por lo que acudieron acompañados de la guardia municipal al domicilio.

En el lugar constataron el hecho y la muerte de lomito, con el apoyo de veterinarios de la facultad de ciencias naturales de la UAQ, por lo que se emprendió la denuncia correspondiente.

Con la sanción del municipio, el caso también fue atraído por la Fiscalía General del Estado, quien mantiene una investigación abierta contra una mujer.

Las autoridades detallaron que hasta el momento se han recibido 286 denuncias por maltrato, de las cuales cuatro se judicializaron ante la fiscalía.

Video viral de mujer dando martillazos a su perro

Una mujer fue captada en un video mientras le pegaba de martillazos a su perro, caso que sucedió en la capital de Querétaro, de acuerdo a Conexión Animal A.C.

El acto de crueldad animal que causó indignación entre usuarios de redes sociales fue compartido a través de la cuenta de Facebook Conexión Animal A.C. y se ha replicado rápidamente entre los internautas y medios de comunicación que califican el acto como horroroso.

Con información de Quadratín 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado