Anúnciate aquí

Asiste Luis Nava a la entrega de mejoramiento de calles en Lomas de Casa Blanca

“Gracias a nuestro gobernador, Mauricio Kuri, por su esfuerzo y compromiso con nuestro municipio, aseguró Luis Nava. / Foto: Especial
“Gracias a nuestro gobernador, Mauricio Kuri, por su esfuerzo y compromiso con nuestro municipio, aseguró Luis Nava. / Foto: Especial

En Junio, el alcalde Luis Nava acudió a la entrega del nuevo estacionamiento, plaza, y rehabilitación del Mercado de Lomas de Casa Blanca

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la entrega de las obras de mejoramiento de calles de la colonia de Lomas de Casa Blanca que hizo Gobierno del Estado, donde comentó que los dos órdenes de gobierno trabajan unidos para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de las colonias y barrios de la capital.

“Gracias a nuestro gobernador, Mauricio Kuri, por su esfuerzo y compromiso con nuestro municipio, y sepan que seguiremos trabajando, por un mejor presente y un mejor futuro, por el municipio al que aspiramos, por la ciudad que todas y todos queremos”, señaló.

En compañía de Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Luis Nava agregó que con la mejora de estas calles se promueve la movilidad en la zona y derivará también en mayor seguridad y tranquilidad para las familias, los peatones, niñas, niños y adultos mayores que caminan por las calles de Lomas de Casa Blanca.

Te podría interesar: Entrega Luis Nava el nuevo estacionamiento y remodelación del Mercado de Lomas de Casa Blanca

Asimismo, en Junio, Nava acudió a la entrega del nuevo estacionamiento, plaza, y rehabilitación del Mercado de Lomas de Casa Blanca.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, detalló que el nuevo estacionamiento consta de siete subniveles con 111 cajones.

Los nuevos estacionamientos contemplan los siguientes detalles:

  • Espacios para personas con discapacidad
  • Elevador
  • Módulo de baños con caseta de cobro
  • Salón de eventos
  • Oficinas
  • Locales
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado