Anúnciate aquí

Legisladoras federales resaltan labor del gobernador Mauricio Kuri

Legisladoras federales resaltan labor del gobernador Mauricio Kuri
Legisladoras federales resaltan labor del gobernador Mauricio Kuri

La senadora Kenia Lopez Rabadán y las diputadas federales Mariana Gómez del Campo y Marcia Solorzano, de visita en Querétaro, destacaron el trabajo realizado en la entidad y colocan al gobernador como una carta fuerte del PAN para 2024

Gonzalo Flores

El gobernador del estado Mauricio Kuri González es una carta fuerte del Partido Acción Nacional (PAN) para las próximas elecciones presidenciales de 2024, coincidieron legisladoras federales de visita en Querétaro.

Dentro del panel legislativo organizado por el diputado federal Felipe Macías Olvera, la senadora Kenia López Rabadán y las diputadas federales Mariana Gómez del Campo y Marcia Solórzano, destacaron la labor de Kuri González al mantener a Querétaro como un referente nacional.

“Querétaro para nosotros es un referente, Mauricio Kuri para los panistas de todo el país es un referente, eso tenganlo claro, si nosotros vemos que ustedes están teniendo un buen gobierno, claro que los envidiamos”, aseguró Gómez del Campo.

La diputada federal mencionó además que el estado es clave para el PAN.

“Vamos a seguir trabajando desde nuestras trincheras, nos necesitamos a todos. Querétaro es un estado clave, créanme que también vienen por Querétaro, lo que ustedes ven en otros estados de la República lo van a tratar de hacer aquí en Querétaro, este gobierno (federal) no le apuesta al crecimiento”, señaló.

Panel legislativo organizado por el diputado federal Felipe Macías Olvera

 

Kenia López Rabadán también coincidió en que los perfiles panistas son sobresalientes, por lo que consideró a Kuri González como uno de los hombres más trabajadores y contundentes en el ejercicio de su gobierno.

“Hoy que estoy en Querétaro es indispensable reconocer que uno de los hombres más trabajadores, contundentes en el ejercicio de su gobierno, y que por supuesto, sería un gran aspirante a la Presidencia de la República, es quien administra a las y los queretanos”, expuso.

Desde el partido, añadió, se debe defender al país de un gobierno que dijo, es “populista y corrupto”.

“En Morena lo que tienen son fichas, son corcholatas desechables, y nosotros en el PAN lo que tenemos son grandes perfiles”, afirmó.

Puedes leer: Mauricio Kuri descarta buscar candidatura presidencial

Para la legisladora Marcia Solórzano, Querétaro muestra una importante unión del partido.

“En Querétaro sabemos que estamos unidos en todos los niveles de gobierno, y creo que quien decidan que sea nuestro candidato para 2024 contará con todo el apoyo por parte de nosotros”, indicó.

Sobre el trabajo de Mauricio Kuri comentó que ha sido “impecable, con don de gente que nos hace falta, que sabe llegar y sobre todo que sabe atender y solucionar”, resaltó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado