Anúnciate aquí

Inicia la Feria Artesanal “Querétaro y sus Culturas” en el Jardín Guerrero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Además de la venta de artesanías, las familias visitantes podrán disfrutar de eventos culturales durante los 4 días de exposición

El Municipio de Querétaro, a través del Instituto de Artes y Oficios, invita a la ciudadanía a la Feria Artesanal Querétaro y sus Culturas.

Este comienza a partir de hoy y hasta el 21 de agosto en el Jardín Guerrero, de las 10:00 a las 21:00 horas.

Te podría interesar: Pese al clima, continuaron las fiestas del Festival Querétaro Experimental

La Directora del Instituto de Artes y Oficios, Daesy Alborada Hinojosa, informó que se contará con la exposición y venta de productos de artesanos y artesanas provenientes municipios de Querétaro como:

  • Amealco
  • Corregidora
  • Cadereyta
  • Pinal de Amoles
  • Tolimán
  • Ezequiel Montes
  • Igualmente, los estados de Guerrero, Chiapas, Michoacán, Jalisco.

Además de la venta de artesanías, las familias visitantes podrán disfrutar de eventos culturales durante los 4 días de exposición.

Así como una muestra prehispánica de cocina a cargo del chef León Sergio Olalde, quien también forma parte del Festival Querétaro Experimental.

De manera similar, Alejandra Iturbe, Secretaria de Turismo de la capital señaló que 80 mil personas han asistido al Festival Querétaro Experimental.

Asimismo, la funcionaria comentó que alrededor de 17 mil de los asistentes han sido foráneos y que la drama económica hasta ahora es de 45 millones de pesos.

Por último mencionó que en términos generales, este año la ciudad de Querétaro ha recibido a poco más de 100 mil turistas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado