Anúnciate aquí

Gobierno de Querétaro destinó 10 millones de pesos para festejos patrios

Habrá espectáculos del 12 al 15 de septiembre. / Foto: Archivo
Habrá espectáculos del 12 al 15 de septiembre. / Foto: Archivo

Tras dos años de ser suspendidos por las restricciones sanitarias, en 2022 regresan los eventos por motivo del mes patrio

Miriam Vega 

Con un presupuesto de 10 millones de pesos, vuelven al Estado de Querétaro los eventos con motivo de las fiestas patrias.

Esto luego de que fueran suspendidos por dos años a causa de la pandemia de COVID y las restricciones sanitarias subsecuentes; informó el titular de la Oficialía Mayor, Mario Ramírez Retolaza.  

El funcionario detalló que la bolsa presupuestal de 10 millones de pesos en total.

Te podría interesar: Artistas confirmados para festejos patrios en Querétaro

Además incluye la logística como la contratación de los artistas que darán concierto. 

Las festividades iniciarán el 12 de septiembre y concluirán el 15 con el tradicional grito de independencia que realizará el gobernador, Mauricio Kuri en Palacio de Gobierno.

Además de la posterior presentación de la Originan Banda el Limón en el Jardín de la Corregidora. 

Por su parte señaló que el día 14 de septiembre se presentará en el Querétaro Centro de Congresos, otro concierto importante a cago de ‘El Tri’.

El funcionario también detalló que todos los eventos son gratuitos; asimismo ofrecerán transporte sin costo para los eventos a realizarse en el Centro de Congresos. 

Las unidades partirán del Centro Cultural Manuel Gómez Morín cada seis minutos.

De igual manera, los camiones regresarán a ese punto una vez concluido el evento. Además estará disponible una flotilla de taxis, con costo, para acercar a las personas al espectáculo.

Finalmente, enfatizó que no habrá venta de alcohol en ninguno de los puntos donde se llevarán a cabo los festejos, únicamente estarán los puestos de tradicionales antojitos mexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado