Anúnciate aquí

Gobernador Mauricio Kuri descarta incremento en el precio del transporte público de Querétaro

Kuri refirió que se encuentran trabajando en un nuevo modelo de transporte público. / Foto: Víctor Xochipa
Kuri refirió que se encuentran trabajando en un nuevo modelo de transporte público. / Foto: Víctor Xochipa

El gobernador de Querétaro manifestó que se encuentran trabajando para las mejoras del servicio y frecuencias con los concesionarios

Mextli Moreno

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, descartó que se vaya a aumentar el precio del transporte público, además de que señaló que no se descarta quitar las concesiones a la empresa Móvil Qrobús en caso de que los concesionarios no alcancen las metas.

Mencionó que a pesar de que llegaron a la meta de incremento de camiones, no descarta quitar las concesiones a la empresa de transporte público Móvil QroBus, comentó.

“Llegaron a la meta de camiones, seguimos trabajando con ellos y esta platica no ha terminado solamente aquí, seguiremos platicando para la mejora de los camiones. […] Ellos sienten que han mejorado el servicio y aunque si lo han mejorado, no es el servicio que yo quiero para Querétaro. […] Necesitamos un mejor transporte y estamos buscando un mejor modelo de transporte”, comentó.

Te podría interesar: Aumentarán las unidades de Qrobús por el regreso a clases

Agregó, que todavía falta mejorar el servicio dentro de los camiones, los horarios.

Además, Kuri expuso que la búsqueda de espacios para ubicar a las unidades de transporte público.

En este sentido, señaló que todavía falta mejorar las frecuencias del transporte público así como la adquisición de rutas más grandes, por lo que estarán en busca de más “jugadores”.

“Para mi la parte más importante es el tema de frecuencias, ahora seguimos en poder agrandar las rutas, necesitamos más rutas y para eso tenemos que buscar nuevos jugadores”, dijo.

Finalmente, comentó que están trabajando un nuevo modelo del sistema de transporte público, el cual busca la mejora del servicio así como incluir nuevas rutas dirigidas a la zona de Zibatá y Milenio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí