Anúnciate aquí

Legislatura de Querétaro rinde primer informe

Legislatura de Querétaro rinde primer informe / Foto: Especial
Legislatura de Querétaro rinde primer informe / Foto: Especial

Con la ausencia del diputado Ricardo Astudillo, la Legislatura rindió el primer informe de actividades, en donde defendieron la Ley de Aguas

Marittza Navarro

La LX Legislatura de Querétaro rindió el primer informe de actividades, a 11 meses de entrar en gestión.

Además de enumerar las actividades e iniciativas trabajadas, destacó la defensa de la llamada ‘Ley de Aguas’ de parte de los grupos legislativos de Acción Nacional y Querétaro Independiente.

La sesión solemne se realizó en el Teatro de la República, en donde estuvo presente el gobernador Mauricio Kuri González y la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Mariela Ponce Villa.

El presidente de la Mesa Directiva, Antonio Zapata Guerrero, fue el encargado de rendir el informe correspondiente a los primeros 11 meses de gestión, en donde, entre varias cosas, destacó la ‘Ley de Aguas’ y la defendió como una de las más importantes asegurando que con ello se garantiza el servicio de agua para las próximas décadas.

Previo al informe final, los representantes de los partidos políticos que conforman la Legislatura dieron su postura; de Querétaro Independiente, habló Manuel Pozo Cabrera; del PRI, Graciela Juárez Montes; de Morena, Christian Orihuela Gómez; y del PAN, Verónica Galicia.

No hubo postura del Partido Verde Ecologista, pues el único ausente en el informe fue el coordinador de esa fracción parlamentaria, Ricardo Astudillo Suárez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí