Anúnciate aquí

Lleva Sedena clases masivas a la población de Querétaro

La primera clase se realizó en la concha acústica del Parque Querétaro 2000. / Foto: Estrella Álvarez
La primera clase se realizó en la concha acústica del Parque Querétaro 2000. / Foto: Estrella Álvarez

Para estas clases la entrada es libre, los interesados únicamente tienen que acudir a las instalaciones de dicha zona

Estrella Álvarez

Con la finalidad de buscar un acercamiento social, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la 17a Zona Militar, organizó una clase de zumba masiva con el objetivo de incentivar el deporte y una vida saludable, además de lograr un acercamiento social con la población y, por ello, esta primera clase se realizó en la concha acústica del Parque Querétaro 2000.

Algunos de los que participaron fueron ciudadanos que estaban en el lugar, así como miembros del Servicio Militar Nacional (SMN), que cada tres meses tramitan su cartilla militar, quienes al ritmo de Luis Miguel y la Sonora Santanera, comenzaron a bailar.

La 17a Zona Militar destacó que esta es una de las diversas actividades que tiene el ejército con la población, como maratones, medios maratones, cabalgatas, rodadas ciclistas, por mencionar algunas.

La entrada es libre para el público en general y los interesados únicamente tienen que acudir a las instalaciones de dicha zona que se encuentra en la carretera a Tlacote.

Además, se reiteró que promover el deporte es una de las principales misiones que se tiene hacia las personas.

Los participantes aseguran que es una buena forma de hacer ejercicio y que es bailando como buscan llenarse de energía, otros más caminando dentro del lugar se encontraron con la actividad y decidieron quedarse.

Te recomendamos: Gobierno de Querétaro construirá 3 Centros Culturales Regionales

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí