Anúnciate aquí

Arranca el programa de Transporte Escolar Gratuito en Querétaro

El programa de Transporte Escolar Gratuito, beneficiará a estudiantes de secundaria, media superior y superior. / Mextli Moreno
El programa de Transporte Escolar Gratuito, beneficiará a estudiantes de secundaria, media superior y superior. / Mextli Moreno

El arranque del Transporte Escolar Gratuito es parte del programa “Contigo por la educación” y beneficiará a más de siete mil alumnos

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro encabezó el anuncio de apoyo de Transporte Escolar Gratuito que contempla más de 842 rutas diarias.

El arranque del Transporte Escolar Gratuito es parte del inicio del programa “Contigo por la educación” y beneficiará a más de siete mil alumnos en todo el todo el estado de Querétaro.

Desde la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Kuri González, sostuvo que su administración le apuesta a la educación y a la capacitación de los jóvenes, así como a otorgarles las herramientas necesarias, como son estos programas anunciados.

Esto con el fin de que tengan una mejor calidad de vida y salgan preparados a un mundo que cada vez es más competitivo.

El programa de Transporte Escolar Gratuito, que tendrá una inversión de más de 67 millones de pesos, beneficiará a estudiantes de secundaria, media superior y superior.

Este programa contempla 137 unidades que serán manejadas por 137 operadores capacitados que cubrirán 842 rutas y más de 18 mil kilómetros recorridos al día.

Mediante el programa “Contigo por la educación”, se asegurará que los queretanos que quieren estudiar, puedan acceder a nuevas tecnologías y superarse no tengan más límite que sus propias ganas de hacerlo.

Te puede interesar: Arranca el programa de Transporte Escolar Gratuito en Querétaro

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado