Anúnciate aquí

Roberto Cabrera se reúne con habitantes de Santa Lucía y Santa Bárbara La Cueva

Roberto Cabrera se reúne con habitantes de Santa Lucía y Santa Bárbara La Cueva
Roberto Cabrera se reúne con habitantes de Santa Lucía y Santa Bárbara La Cueva

Redacción  El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, sostuvo un acercamiento con habitantes de las comunidades de Santa Lucía y Santa Bárbara La Cueva, donde recorrió las calles de estas localidades, en las que se identificaron sus principales necesidades, actividades que forman parte de sus compromisos de campaña de visitar cada … Leer más

Redacción 

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, sostuvo un acercamiento con habitantes de las comunidades de Santa Lucía y Santa Bárbara La Cueva, donde recorrió las calles de estas localidades, en las que se identificaron sus principales necesidades, actividades que forman parte de sus compromisos de campaña de visitar cada una de las colonias y comunidades del municipio.

El alcalde sanjuanense, junto a su equipo de trabajo, caminó por la calle Bugambilias, en San Lucía, donde ya se realizan obras de mejora, por lo que se donará tierra y tepetate para concluir dichas labores. Por otro lado, en Santa Bárbara La Cueva, recorrió la avenida Miguel Hidalgo.

Roberto Cabrera destacó lo importante que es cada una de las comunidades para San Juan del Río, ya que en ellas las actividades agropecuarias aún están presentes, por lo que se trabajará con productores de la zona para un desarrollo pleno, constante y tener un nuevo Modelo de Ciudad.

“Estamos trabajando desde obras de JAPAM, obras del municipio, porque estamos gestionando con ustedes, que son los principales gestores, obras para esta zona. Estamos haciendo trabajo de la mano con ustedes, el compromiso es el trabajo en equipo, porque si trabajamos en equipo va a haber cambios. No todo es infraestructura, hay seguridad, desarrollo económico, desarrollo social, queremos llegar a todas las familias” resaltó Cabrera Valencia.

En Santa Lucía, la autoridad auxiliar, Alberto Cortés Lara, enfatizó en la construcción de la techumbre para el Salón Ejidal, dado que beneficiará no solo a su comunidad, sino a otras 13 más, las cuales son aledañas a esta.

El delegado de Santa Bárbara La Cueva, José Bautista Sánchez, dijo lo importante que es para los habitantes de su comunidad el arreglo de sus calles, puesto que desde hace años no han tenido ningún tipo de arreglo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí