Anúnciate aquí

Asiste Luis Nava a la Entrega de Premios Juventud 2021 y 2022

13 queretanos de la capital recibieron el galardón Ajolote Juve. / Foto: Especial
13 queretanos de la capital recibieron el galardón Ajolote Juve. / Foto: Especial

En su mensaje,Mauricio Kuri invitó a los más de veinte ganadores a sumar voluntades en la conformación de una sociedad de paz

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la Entrega de los Premios Juventud 2021 y 2022.

En el evento galardonaron con el “Ajolote Juve13 jóvenes del municipio de Querétaro.

Los jóvenes recibieron el reconocimiento por sus destacadas aportaciones en la academia; la expresión artística, el ingenio emprendedor, acciones en favor de la inclusión, por sus actividades productivas, en favor de la protección del medio ambiente o la innovación tecnológica.

Te podría interesar: Llama Luis Nava a promover la salud y el bienestar de todos los queretanos

En su mensaje el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri; invitó a los más de veinte ganadores a sumar voluntades en la conformación de una sociedad de paz.

Además, los llamó a aprender de los fracasos, y a “salir con la frente en alto, sintiéndose orgullosos de ser queretanos, gente de bien, trabajadora y echada para adelante”.

Igualmente encabezaron el evento los siguientes funcionarios; la Secretaria de la Juventud en el Estado, Virginia Hernández Vázquez; la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez; el Diputado local y Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Christian Orihuela; asimismo, estuvo presente el Jefe de Gabinete en el Estado, Rogelio Vega Vázquez Mellado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí