Anúnciate aquí

Este mes inicia la segunda etapa de la obra de 5 de Febrero en Querétaro

Invertirán más de 5 mil millones de pesos para la segunda etapa. / Foto: Víctor Xochipa
Invertirán más de 5 mil millones de pesos para la segunda etapa. / Foto: Víctor Xochipa

Con una inversión de más de 5 mil millones del pesos, la empresa ICA estará realizando la segunda etapa de la obra de 5 de Febrero

Mextli Moreno

Durante el mes de agosto va a dar inicio la segunda etapa de la obra de reingeniería de Paseo 5 de Febrero, la cual tendrá una inversión de más de 5 mil millones de pesos, destacó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Agregó que para la segunda etapa de intervención solamente participó una empresa en la licitación, la cual estará llevando a cabo la obra de reintentar, a partir del mes de agosto. 

“Ganó ICA […] es una empresa mundial, que está trabajando en grandes proyectos a nivel federal y esta empresa son alrededor de 5 mil millones de pesos lo que se le va a invertir a 5 de Febrero”, dijo.

Te podría interesar: Sin afectaciones en la productividad por obras en 5 de Febrero

Debido a los cierres que se prevén en dicha vialidad, solicitó a la ciudadanía de su paciencia, ya que a partir de esto habrá afectaciones a las personas que transiten por avenida 5 de Febrero.

“Hay que pedirles a los ciudadanos su paciencia, su tolerancia, su empatía para lo que viene porque sin lugar a dudas va a causar grandes molestias, pero si no lo hacemos ahorita no lo van a reclamar las siguientes generaciones. Es un tema que va a ayudar muchísimo a los cruces, sobre todo a los seis puentes y va a ayudar muchísimo al transporte público”, comentó.

Para la segunda etapa, el gobernador señaló que se estarán realizando los trabajos de obra los siete días de las semana divididos en tres turnos para que se trabajen las 24 horas del día

“La idea que tenemos es hacerlo todo al mismo tiempo […] el contrato de esto es que tiene que venir trabajando 24 horas los 7 días de la semana y meterle todas las pilas”, informó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí