Anúnciate aquí

Rush Monterrey Tribute llevará dos fans gratis a Mérida y Cancún

La gira continuará en 2023 en ciudades faltantes / Foto: Víctor Xochipa
La gira continuará en 2023 en ciudades faltantes / Foto: Víctor Xochipa

En conferencia de prensa la banda de rock progresivo anunció la dinámica para el que reúna más conciertos presenciados en 2022

Gonzalo Flores

Los integrantes de Rush Monterrey Tribute anunciaron que los dos seguidores que asistan a más presentaciones de sus conciertos en: Pachuca, Querétaro, Ciudad de México, Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey, podrán viajar con la banda con todos los gastos pagados a sus conciertos de Mérida y Cancún.

Alejandro Figueroa; en conferencia de prensa previa a su concierto en el Teatro Metropolitano en Querétaro, resaltó que se trata de una gran oportunidad para retribuir a los seguidores el apoyo brindado a este proyecto con el que hacen un homenaje a la legendaria banda canadiense Rush.

Te podría interesar: Pizarnikas abren camino a las mujeres en el rock Queretano 

“Quienes logren tener más shows acompañándonos acumulados nos los vamos a llevar completamente gratis; con todos los gastos pagados para que nos acompañen en todo, los soundchecks, las comidas, las ruedas de prensa, en los shows de Mérida y Cancún, los dos fans que reúnan más shows entre las presentaciones de Pachuca y Monterrey se podrán ir gratis siendo parte del crew de la banda”, reveló.

Alejandro Figueroa, Teo González, Óscar Rodríguez, Claudio Rangel, Fer Velasco y Héctor de la Rosa, se reunieron con medios de comunicación queretanos para hablar de su presentación de esta noche.

También sobre los planes futuros de este homenaje musical que reúne altos estándares de calidad; tanto en la ejecución de los temas como en la producción escénica.

Si tan solo la interpretación de la música de Rush es compleja, ahora montar y cristalizar un concierto que se ha vuelto lo más cercano a la experiencia que ofrecían Neal Peart, Alex Lifeson y Geddy Lee en directo, no es cosa menor.

Un proyecto orgullosamente mexicano y que no tiene igual en el país y Latinoamérica.

Rush Monterrey Tribute llevará dos fans gratis a Mérida y Cancún
Foto: Víctor Xochipa
La banda Rush Monterrey Tribute en agradecimiento a los asistentes de sus conciertos, anunció también que quienes presenten su boleto de una presentación anterior, podrán ingresar sin costo a los shows posteriores.
Una medida que servirá para la acumulación de conciertos.

Además de las ciudades consideradas en esta primera gira nacional, la banda reveló que el tour se extenderá hasta 2023; pues ya hay más ciudades que se han interesado en la experiencia en vivo, como Chihuahua, Mexicali, Tijuana, León, además de repetir en Ciudad de México y otras ciudades que se integren al calendario.

“Ya hay ciudades que se integraron para continuar la gira en 2023, pero que por cuestiones de logística ya no fue posible hacerlas en 2022 por todo lo que implicó el traslado de la producción hacia el centro del país, por eso en 2023 se integran ciudades como Chihuahua, Mexicali, Tijuana, León además de que volveremos a Ciudad de México y otras ciudades del Bajío”, informaron.

Rush Monterrey Tribute llevará dos fans gratis a Mérida y Cancún
Foto: Víctor Xochipa

Con 23 años de formación, los músicos saben que el rock progresivo no responde a un mercado comercial.

Sin embargo, a lo largo de la historia tanto de Rush, como de posteriores agrupaciones como Marillion o Steven Wilson con Procupine Tree, han logrado colocar temas en los primeros lugares de popularidad en el mundo.

Rush Monterrey Tribute, proyecto que todos los integrantes coincidieron en que se trata de un homenaje de fans hacia la banda legendaria, es una agrupación que nació como una banda de covers, pero a lo largo de 23 años han perfeccionado la ejecución de los temas e incluso han escalado sus presentaciones con la integración de todo un combo de luces, sonido y producción escenica para convertirlas en una experiencia.

El público queretano podrá disfrutar esta noche, a partir de las 21:00 horas, aunque el Teatro Metropolitano abrirá sus puertas dos horas antes.

Con un setlist de 40 canciones, Rush Monterrey Tribute ofrece en directo 23 temas, entre los que destaca un ensamble de cuerdas. Ningún setlist será igual en toda la gira.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado